- Sold outQuickview
Aplicaciones del eyetracking en decisiones de marketing
Freddy Linares, Rosario MelladoS/. 43.00Rosario Mellado y Freddy Linares
El texto presenta de manera aplicada los usos más frecuentes del eyetracking en la toma de decisiones de marketing, como la evaluación de logotipos y etiquetas, el análisis de las reacciones y emociones generadas por elementos publicitarios, la influencia de la exhibición en anaqueles y góndolas, y las pruebas de usabilidad de páginas web y portales de comercio electrónico.
- Sold outQuickview
Aspectos básicos de marketing para la micro y pequeña empresa
Ana María Becerra, Emilio García VegaS/. 33.00Ana María Becerra y Emilio Garcia Vega
Los autores plantean los aspectos esenciales del marketing para los empresarios de las mypes y las pymes, así como los errores más frecuentes en los que se suele incurrir. Se espera brindar información útil tanto a los capacitadores de este tipo de empresas y como a los mismos empresarios.
- Sold outQuickview
El plan de márketing
David Mayorga, Patricia AraujoS/. 43.00David Mayorga y Patricia Araujo
El objetivo del texto es aplicar las herramientas de marketing a la elaboración de un plan, que pueda ser utilizado por estudiantes, empresarios y ejecutivos de empresas. Puede ser útil en los cursos y seminarios de Marketing, Marketing Emprendedor y Marketing Estratégico, en pregrado y postgrado..
- Sold outQuickview
Familias peruanas. Más familias de las que imaginas
Carla Pennano, Urpi TorradoS/. 90.00Tradicionalmente, en el Perú, cuando se trata de familias, el enfoque siempre ha sido proponer planes y campañas de marketing para un tipo de familia, la de papá, mamá e hijos. Sin embargo, esto supone trabajar con un estereotipo de familia que solo representa a una cuarta parte de las familias que existen en el país. Por ello, muchas veces, en el desarrollo de las políticas sociales y en los planes de marketing, se ignoran las particularidades de los demás tipos de familia. El propósito del libro es mostrar la realidad de los once tipos de familia que existen en el Perú; entender sus diversas dinámicas es relevante para la toma de decisiones de marketing.
- Quickview
Fondos mutuos en el Perú: ¿una oportunidad de inversión para el pequeño ahorrista? (ebook)
Jesús TongS/. 24.50Formato ePub
En esta publicación se realiza un análisis de la industria de los fondos mutuos y se presenta una “Guía de inversión para el pequeño ahorrista”, en la que se explican en lenguaje sencillo los principales conceptos financieros y se describen los pasos o etapas por seguir que le permitirán identificar las diferentes opciones de colocación de sus ahorros y elegir la más conveniente.
¿Es la primera vez que compras un ebook? Haz clic aquí para acceder a un breve instructivo.
- Sold outQuickview
Gestión estratégica de la cadena de suministro
Rafaela Alfalla LuqueS/. 40.00Rafaela Alfalla Luque
La Gestión de la Cadena de Suministro (GCS) es un elemento crítico para la supervivencia empresarial, la mejora del rendimiento y la obtención de ventajas competitivas. La autora aborda aspectos estratégicos de la GCS con el fin de mejorar la formación de los directivos y apoyarlos en su gestión.
- Sold outQuickview
Las mejores prácticas del marketing. Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2013-2014
Gina PipoliS/. 47.00Gina Pipoli (ed.)
La publicación presenta los casos ganadores de los Premios EFFIE, que incluyen la presentación del entorno de la empresa y de la situación que esta vivía en el momento del caso, una descripción de la problemática, estrategias, tácticas y acciones implementadas, y los resultados obtenidos.
- Sold outQuickview
Las mejores prácticas del marketing. Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2015-2016
Gina PipoliS/. 50.00Gina Pipoli (ed.)
Esta colección de casos exitosos presenta las mejores estrategias de marketing aplicadas en el Perú en el período de análisis. Esperamos que esta nueva entrega, al igual que las anteriores, sea de utilidad y se convierta en un texto de consulta indispensable para aquellos que estudian o trabajan en áreas vinculadas al Marketing.
- GratisQuickview
Las mejores prácticas del Marketing. Casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2018-2019 (libro digital)
Carla Pennano, Rosario MelladoS/. 0.00Carla Pennano y Rosario Mellado (editoras)
Esta publicación presenta una selección de los casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2018-2019. Los premios EFFIE constituyen la única instancia profesional de evaluación en nuestro entorno, que inspira y fomenta la efectividad en las prácticas de marketing al premiar a las empresas y marcas que cuentan con las mejores estrategias de marketing y publicidad, aquellas que destacan por tener una estrategia basada en un poderoso insight, creatividad sobresaliente y resultados de mercado que prueban su éxito.