Las mejores prácticas del marketing. Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2015-2016

Gina Pipoli (ed.)

(1 valoración de cliente)

Gina Pipoli (ed.)

Hay existencias

La presente publicación contiene los casos ganadores de los Premios EFFIE 2015-2016 en las diversas categorías, y constituye un aporte tanto a la academia como a la praxis, puesto que cada caso empieza con un detallado análisis del sector y de la industria, así como de la empresa ganadora, para luego proceder a la descripción del producto, el escenario de marketing comercial, la estrategia comunicacional, y la estrategia de marketing aplicada por la empresa para alcanzar sus objetivos. Esta colección de casos exitosos presenta las mejores estrategias de marketing aplicadas en el Perú en el período de análisis. Esperamos que esta nueva entrega, al igual que las anteriores, sea de utilidad y se convierta en un texto de consulta indispensable para aquellos que estudian o trabajan en áreas vinculadas al Marketing.

Peso650 g
Dimensiones17 × 24 cm

Editor

Gina Pipoli. Doctora en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, España; Magíster en Administración, Licenciada en Administración y Licenciada en Contabilidad por la Universidad del Pacífico. Fue Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico. Actualmente ocupa el cargo de Jefe del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales. Es Profesora Principal de la Facultad de Ciencias Empresariales y de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico en el área de Marketing, así como investigadora del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Ha publicado diversos libros y artículos académicos en el área de su especialidad. Asimismo, es consultora de empresas en el área de Marketing. Ha sido Project Faculty del GCP de Wharton School; Directora Asociada de la Escuela de Postgrado, así como Directora de Relaciones Internacionales y Directora Académica de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Posgrado de la Universidad del Pacífico. Igualmente, ha sido miembro del Directorio de diversas empresas y organizaciones, Vicepresidenta de la Sociedad Peruana de Marketing, Vicedecana de la Facultad de Administración y Contabilidad, Jefe del Departamento Académico de Administración, y Directora del Centro de Idiomas, entre otros cargos, en el sector público y en la empresa privada.

I. CATEGORÍA: ALIMENTOS

II. CATEGORÍA: BEBIDAS

III. CATEGORÍA: COMUNICACIÓN INTERNA

IV. CATEGORÍA: LANZAMIENTO DE NUEVOS SERVICIOS

V. CATEGORÍA: PROMOCIÓN DE SERVICIOS

VI. CATEGORÍA: PROMOCIÓN DE PRODUCTOS

VII. CATEGORÍA: REPUTACIÓN CORPORATIVA

VIII. CATEGORÍA: RELANZAMIENTOS

IX. CATEGORÍA: EXTENSIÓN DE LÍNEA

1. Uno de los mejores libros en temas de marketing del país. Asimismo, los casos se adaptan al contexto peruano, así como las exitosas estrategias de marketing.