Descargas libresMatemática y Estadística

Estas son las opciones para el súper search. Hay 4 campos que se pueden establecer. Si deja cualquiera de los filtros establecidos para ninguno, entonces se ignorará ese filtro.

Mostrando todos los 2 productos

Mostrando todos los 2 productos

  • Sin stock
    S/ 0.00
    Quickview

    Ejercicios de matemáticas básica (libro digital)

    Esta publicación nació de la necesidad de proveer a los alumnos del primer de año de estudios en la Universidad del Pacífico de ejercicios de matemáticas con soluciones debidamente revisadas. Los temas cubiertos son parte de los cursos de Nivelación de Matemáticas y Matemáticas I. Así, este texto sirve como complemento de los libros de lectura obligatoria de dichos cursos.  El lector debe intentar resolver todos los ejercicios antes de leer las soluciones; de lo contrario, la sola lectura de ejercicios y soluciones implica, en la mayoría de los casos, la memorización y entendimiento superficial de los temas, y no el verdadero aprendizaje.
    S/ 0.00
    S/ 0.00
  • Sin stock
    S/ 0.00
    Quickview

    Problemas de precálculo: conceptos básicos (libro digital)

    Javier Zúñiga

    Javier Zúñiga

    El objetivo de esta publicación es contribuir a la preparación de los alumnos del curso de Matemáticas I de la Universidad del Pacífico para sus evaluaciones. Por ello, este texto se concentra en la primera unidad didáctica del curso y recopila los enunciados y soluciones de los problemas de evaluaciones pasadas, los cuales han sido agrupados en función de los temas que se dictan en cada clase y del orden cronológico.
    S/ 0.00
    S/ 0.00