- Sin stockQuickview
Familias peruanas. Más familias de las que imaginas
Urpi Torrado, Carla PennanoTradicionalmente, en el Perú, cuando se trata de familias, el enfoque siempre ha sido proponer planes y campañas de marketing para un tipo de familia, la de papá, mamá e hijos. Sin embargo, esto supone trabajar con un estereotipo de familia que solo representa a una cuarta parte de las familias que existen en el país. Por ello, muchas veces, en el desarrollo de las políticas sociales y en los planes de marketing, se ignoran las particularidades de los demás tipos de familia. El propósito del libro es mostrar la realidad de los once tipos de familia que existen en el Perú; entender sus diversas dinámicas es relevante para la toma de decisiones de marketing.S/ 90.00 - Sin stockQuickview
Aplicaciones del eyetracking en decisiones de marketing
Rosario Mellado, Freddy LinaresS/ 43.00Rosario Mellado y Freddy Linares
El texto presenta de manera aplicada los usos más frecuentes del eyetracking en la toma de decisiones de marketing, como la evaluación de logotipos y etiquetas, el análisis de las reacciones y emociones generadas por elementos publicitarios, la influencia de la exhibición en anaqueles y góndolas, y las pruebas de usabilidad de páginas web y portales de comercio electrónico. - Sin stockQuickview
Las mejores prácticas del marketing. Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2015-2016
Gina PipoliS/ 50.00Gina Pipoli (ed.)
Esta colección de casos exitosos presenta las mejores estrategias de marketing aplicadas en el Perú en el período de análisis. Esperamos que esta nueva entrega, al igual que las anteriores, sea de utilidad y se convierta en un texto de consulta indispensable para aquellos que estudian o trabajan en áreas vinculadas al Marketing. - Sin stockQuickview
Las mejores prácticas del marketing. Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2013-2014
Gina PipoliS/ 47.00Gina Pipoli (ed.)
La publicación presenta los casos ganadores de los Premios EFFIE, que incluyen la presentación del entorno de la empresa y de la situación que esta vivía en el momento del caso, una descripción de la problemática, estrategias, tácticas y acciones implementadas, y los resultados obtenidos. - Sin stockQuickview
Gestión estratégica de la cadena de suministro
S/ 40.00Rafaela Alfalla Luque
La Gestión de la Cadena de Suministro (GCS) es un elemento crítico para la supervivencia empresarial, la mejora del rendimiento y la obtención de ventajas competitivas. La autora aborda aspectos estratégicos de la GCS con el fin de mejorar la formación de los directivos y apoyarlos en su gestión. - Sin stockQuickview
Aspectos básicos de marketing para la micro y pequeña empresa
S/ 33.00Ana María Becerra y Emilio Garcia Vega
Los autores plantean los aspectos esenciales del marketing para los empresarios de las mypes y las pymes, así como los errores más frecuentes en los que se suele incurrir. Se espera brindar información útil tanto a los capacitadores de este tipo de empresas y como a los mismos empresarios.