Gina Pipoli (ed.)

Gina Pipoli (ed.)

La publicación presenta los casos ganadores de los Premios EFFIE, que incluyen la presentación del entorno de la empresa y de la situación que esta vivía en el momento del caso, una descripción de la problemática, estrategias, tácticas y acciones implementadas, y los resultados obtenidos.

Hay existencias

Esta publicación presenta los casos ganadores de los Premios EFFIE Oro en cada una de las categorías del concurso. En cumplimiento de su rol de socio académico de los Premios EFFIE desde sus orígenes, la Universidad del Pacífico promueve el proceso de elaboración de un libro de casos prácticos que son de utilidad para la academia y el mundo empresarial. Los casos son elaborados por los profesores de Marketing de la Universidad del Pacífico con el apoyo de sus estudiantes; e incluyen una detallada presentación del entorno de la empresa y de la situación que esta vivía en el momento del caso, así como una descripción de la problemática, los objetivos propuestos, las estrategias, tácticas y acciones implementadas, y los resultados obtenidos.

Peso600 g
Dimensiones175 × 240 cm

Editor

Gina Pipoli. Profesora principal del Departamento Académico de Administración e investigadora del Centro de Investigaciones de la Universidad del Pacífico. Es doctora en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto (España), magíster en Administración, licenciada en Administración y licenciada en Contabilidad por la Universidad del Pacífico. Es autora de diversos libros y artículos en su especialidad. Cuenta con una amplia experiencia docente en sus áreas de especialización las cuales son: Marketing, Estrategias de Marketing, Gestión de Marcas, Marketing Relacional y CRM, Fidelización de Clientes, Marketing Internacional, Desarrollo de Nuevos Productos, Investigación de Mercados, Estrategias de Productos, entre otros. Ha sido directora asociada de la Escuela de Postgrado, así como directora de Relaciones Internacionales y directora académica de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Posgrado de la Universidad del Pacífico. Asimismo, ha sido decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, vicedecana de la Facultad de Administración y Contabilidad, jefe del Departamento Académico de Administración, directora del Centro de Idiomas; entre otros cargos en la Universidad del Pacífico.

I. CATEGORÍA: ALIMENTOS

II. CATEGORÍA: PRODUCTOS

III. CATEGORÍA: LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS

IV. CATEGORÍA: LANZAMIENTO DE NUEVOS SERVICIOS / SERVICIOS FINANCIEROS