Carla Pennano

Esta publicación presenta una selección de los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2020-2022. Los premios EFFIE constituyen la única instancia profesional de evaluación en nuestro entorno, que inspira y fomenta la efectividad en las prácticas de marketing al premiar a las empresas y marcas que cuentan con las mejores estrategias de marketing y publicidad.

Agotado

SKU: 9789972575174 Categoría: Etiquetas: ,

Entre los años 2020 y 2022, el impacto de la pandemia de la COVID-19 transformó la forma de consumir, y el marketing y la creación de campañas se convirtieron en un desafío arriesgado, con presupuestos considerablemente reducidos y la necesidad de obtener resultados significativos para mantener a flote a las marcas y a las organizaciones. En este contexto, esta publicación presenta una selección de los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2020-2022. Los premios EFFIE constituyen la única instancia profesional de evaluación en nuestro entorno, que inspira y fomenta la efectividad en las prácticas de marketing al premiar a las empresas y marcas que cuentan con las mejores estrategias de marketing y publicidad.

Como parte de su rol como el socio académico de los premios EFFIE desde sus orígenes, la Universidad del Pacífico promueve el proceso de producción de un libro de casos de estudio que son de gran utilidad tanto para la academia como para el mundo empresarial. Dichos casos son elaborados por profesores de Marketing de la Universidad del Pacífico con el apoyo de sus estudiantes. La selección de casos que propone este libro incluye una detallada presentación del entorno de la empresa y de su situación al momento del caso, una breve descripción de sus desafíos, los objetivos propuestos, la big idea, los insights del consumidor, las estrategias, tácticas y acciones de marketing implementadas, los resultados obtenidos y las lecciones aprendidas.

Editora

Carla Pennano. Vicedecana de Marketing en la Facultad de Ciencias Empresariales. Profesora del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales e investigadora del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es licenciada en administración por la Universidad del Pacífico y MBA con especialización en Marketing y Estrategia por el Rotman School of Management, Universidad de Toronto (Canadá). Es consultora especializada en temas de marketing, innovación y estrategia, y actualmente esta cursando estudios de Doctorado en la Universidad ESAN. Se ha desempeñado como profesora a nivel de pregrado y postgrado a cargo de cursos en Comportamiento del consumidor, Marketing internacional, Negocios internacionales, Gestión de la innovación; entre otros. Además actualmente investiga sobre mercados emergentes.

Sea el primero en opinar “Las mejores prácticas del Marketing en tiempos de pandemia. Casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2020-2022 (libro digital)”