Fondo Editorial de la Universidad del Pacífico participó en la 23ª FIL con éxito

agosto 6, 2018 Jorge Moreno

Con un récord histórico de visitantes, la 23ª Feria Internacional del Libro de Lima (FIL) cerró ayer sus puertas con más de 565.000 visitantes durante los 17 días que duró y con una cifra superior a los S/ 19 millones en ventas. Una jornada de éxito de la que el Fondo Editorial de la Universidad del Pacífico no fue ajeno.

Para la FIL de este año, el Fondo Editorial presentó novedades editoriales en el campo de las ciencias empresariales y sociales. Cabe destacar los siguientes títulos: «Evaluación privada de proyectos», de Arlette Beltrán y Hanny Cueva; «Ejercicios de Microeconomía Financiera», de José Luis Ruiz; «Las mejores prácticas del marketing. Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2015-2016», editado por Gina Pipoli; y entre los segundos, «Educación superior y empleo en el Perú: una brecha persistente», editado por Gustavo Yamada y Pablo Lavado; «El porvenir de la vejez: demografía, empleo y ahorro», de María Amparo Cruz Saco, Bruno Seminario, Favio Leiva, Carla Moreno y María Alejandra Zegarra, ; «Historia mínima de China», coordinado por Flora Botton Beja. Títulos todos ellos a los que hay que sumar el resto de publicaciones de nuestro extenso catálogo que estuvieron con el 20% de descuento durante toda la FIL.

Mención aparte merece la presentación de «Educación superior y empleo en el Perú: una brecha persistente», que se realizó con gran asistencia de público, luego de lo cual uno de los editores, Gustavo Yamada, departió con los lectores en una concurrida sesión de firma de libros. Asimismo, hubo otras reuniones de nuestros autores para departir con los lectores y firmar sus ejemplares, como ocurrió con Arlette Beltrán, Amparo Cruz Saco y Bruno Seminario y Gina Pipoli.

De igual modo, para animar la gran fiesta del libro, hubo dos sorteos con un paquete de nuestras publicaciones que se sortearon entre todos aquellos que compraron alguno de nuestros títulos. Sin lugar a dudas, una jornada exitosa que agradecemos a todos y esperamos repetir el próximo año.

1 Comentario

1. Mis sinceras felicitaciones al fondo editorial de la Universidad del Pacífico por el éxito que tuvieron en la fil 2018..presentaron magníficos libros.. Tuve la oportunidad de visitar su stand y adquirir algunos de ellos.. Que sigan mejores éxitos en los próximos años