Formato ePub

Omar Manky (editor)

Este libro propone una imagen del complejo mundo del trabajo en el Perú y busca comprender cómo se entrecruzan diferentes desigualdades a la hora de trabajar, incluidas las dinámicas de género, las procedencias geográficas, económicas y étnicas.

¿Es la primera vez que compras un ebook? Haz clic aquí para acceder a un breve instructivo.

A través de las voces de sus protagonistas, este libro propone una imagen del complejo mundo del trabajo en el Perú. La experiencia de vendedores migrantes, ambulantes, músicos o estudiantes preparándose para trabajar dan cuenta de cómo nos identificamos con nuestros trabajos y organizaciones, en un complejo proceso que se mueve desde el orgullo hasta la resignación. El libro busca comprender cómo se entrecruzan diferentes desigualdades a la hora de trabajar, incluidas las dinámicas de género, las procedencias geográficas, económicas y étnicas.

Editor

Omar Manky. Profesor del Departamento Académico de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad del Pacífico e investigador del CIUP. Es Ph.D. y M.A. en Relaciones Laborales por Cornell University (Estados Unidos) y bachiller y licenciado en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Tiene experiencia como docente a cargo de cursos sobre Investigación Académica, Recursos Humanos y Sociología de las Organizaciones.

Be the first to review “Rostros del trabajo: desigualdad, poder e identidad en el Perú contemporáneo (ebook)”