Omar Manky (editor)

Impreso

Formato ePub

Omar Manky (editor)

Este libro se propone, partiendo de experiencias de trabajadores peruanos, recoger sus testimonios para comprender sus frustraciones, identidades y expectativas laborales. A través de la presentación de los rostros de ambulantes, trabajadores de delivery y estudiantes preparándose para ingresar al mercado laboral, se ofrece al público un collage sobre las complejas aspiraciones y críticas a cómo nos organizamos para trabajar en el Perú.

¿Es la primera vez que compras un ebook? Haz clic aquí para acceder a un breve instructivo.

Disponible en:

En un contexto de cambio social, este libro es una ventana al mundo de los trabajadores peruanos. Se propone, partiendo de sus propias experiencias, recoger sus testimonios para comprender sus frustraciones, identidades y expectativas laborales. A través de la presentación de los rostros de ambulantes, trabajadores de delivery y estudiantes preparándose para ingresar al mercado laboral, se ofrece al público un collage sobre las complejas aspiraciones y críticas a cómo nos organizamos para trabajar en el Perú.

Editor

Omar Manky. Profesor del Departamento Académico de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad del Pacífico e investigador del CIUP. Es Ph.D. y M.A. en Relaciones Laborales por Cornell University (Estados Unidos) y bachiller y licenciado en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Tiene experiencia como docente a cargo de cursos sobre Investigación Académica, Recursos Humanos y Sociología de las Organizaciones.

Sea el primero en opinar “Rostros del trabajo: desigualdad, poder e identidad en el Perú contemporáneo (ebook)”