-
Sale
Manual de Derecho Civil y Comercial
Lorena Cecilia Ramírez OteroEl presente manual aborda una selección de temas de las principales materias jurídicas que impactan en la actividad económica y empresarial. Se trata de un material diseñado para el dictado de la asignatura de Derecho Civil y Comercial, curso que llevan estudiantes de diversas carreras en la Universidad del Pacífico. Por ello, el lenguaje utilizado por los autores es sencillo. A su vez, el rigor mantenido hace que este manual sea útil también para estudiantes de Derecho, quienes encontrarán en sus páginas una introducción a las nociones jurídicas fundamentales de las disciplinas de derecho patrimonial del ámbito tanto civil como corporativo.El precio original era: S/ 58.00.S/ 49.30El precio actual es: S/ 49.30. -
Sale
Principios de valorización de activos financieros
José Luis Ruiz PérezEl autor reproduce en este libro su búsqueda personal de los modelos teóricos que enlazan el análisis microeconómico con los métodos para la valoración de activos financieros. En este camino enfatiza la presentación conceptual y el uso intensivo de gráficos para facilitar que el lector interesado en adentrarse en el conocimiento de los activos financieros pueda entender aquellos principios que guían su valorización.El precio original era: S/ 72.00.S/ 61.20El precio actual es: S/ 61.20. -
Principios de valorización de activos financieros (ebook)
Formato epub
El autor reproduce en este libro su búsqueda personal de los modelos teóricos que enlazan el análisis microeconómico con los métodos para la valoración de activos financieros. En este camino enfatiza la presentación conceptual y el uso intensivo de gráficos para facilitar que el lector interesado en adentrarse en el conocimiento de los activos financieros pueda entender aquellos principios que guían su valorización. -
Sale
Aprender para innovar. Transferencia de conocimiento de las multinacionales españolas en el mercado peruano
Elsa Del Castillo Mory, Alejandro Flores CastroA la luz del análisis de cinco casos de empresas españolas que incursionaron en el mercado latinoamericano y, en particular, en el peruano, los autores de este libro evidencian que el reto de crecer en mercados internacionales demanda de las empresas un continuo aprender para innovar.El precio original era: S/ 50.00.S/ 42.50El precio actual es: S/ 42.50.Disponible para compra en España en Podibooks y en Casa del libro.
-
Sale
Tópicos de teoría microeconómica
Francisco B. Galarza, Manuel Barrón, José Luis BonifazEsta publicación presenta la teoría de forma compacta; la misma que, junto a ejercicios seleccionados por los autores, complementa el aprendizaje de varios temas de microeconomía avanzada en el nivel de pregrado. .single-product .product-short button { display:block !important; } .woocommerce div.product p.stock.out-of-stock { display:none !important; }El precio original era: S/ 57.00.S/ 48.45El precio actual es: S/ 48.45. -
Sale
La ética de los conflictos de interés en los negocios. Una introducción
Alonso VillaránAlonso Villarán
Este libro se dedica a examinar la ética detrás de los conflictos de interés en el contexto de los negocios, centrándose en los fundamentos de la filosofía moral que informan nuestra comprensión de la ética. -
Sale
Integridad y corrupción. La ética en el ámbito universitario
José Piedra Valdez, S.J.José Piedra Valdez, S.J.
Este libro se propone reflexionar en torno a la importancia de la enseñanza de la ética en la formación de ciudadanos íntegros. Para ello, el autor formula una propuesta pedagógica innovadora a partir de identificar las principales faltas éticas en el caso Lava Jato. -
La ética de los conflictos de interés en los negocios. Una introducción (ebook)
Alonso VillaránFormato ePub
El libro se dedica a examinar la ética detrás de los conflictos de interés en el contexto de los negocios, centrándose en los fundamentos de la filosofía moral que informan nuestra comprensión de la ética. -
Aprender para innovar. Transferencia de conocimiento de las multinacionales españolas en el mercado peruano (ebook)
Formato ePub
A la luz del análisis de cinco casos de empresas españolas que incursionaron en el mercado latinoamericano y, en particular, en el peruano, los autores de este libro evidencian que el reto de crecer en mercados internacionales demanda de las empresas un continuo aprender para innovar.