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Aprender para innovar. Transferencia de conocimiento de las multinacionales españolas en el mercado peruano
Elsa Del Castillo Mory, Alejandro Flores CastroA la luz del análisis de cinco casos de empresas españolas que incursionaron en el mercado latinoamericano y, en particular, en el peruano, los autores de este libro evidencian que el reto de crecer en mercados internacionales demanda de las empresas un continuo aprender para innovar.El precio original era: S/ 50.00.S/ 42.50El precio actual es: S/ 42.50.Disponible para compra en España en Podibooks y en Casa del libro.
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La ética de los conflictos de interés en los negocios. Una introducción
Alonso VillaránAlonso Villarán
Este libro se dedica a examinar la ética detrás de los conflictos de interés en el contexto de los negocios, centrándose en los fundamentos de la filosofía moral que informan nuestra comprensión de la ética. -
Aplicaciones del eyetracking en decisiones de marketing
Rosario Mellado, Freddy LinaresRosario Mellado y Freddy Linares
El texto presenta de manera aplicada los usos más frecuentes del eyetracking en la toma de decisiones de marketing, como la evaluación de logotipos y etiquetas, el análisis de las reacciones y emociones generadas por elementos publicitarios, la influencia de la exhibición en anaqueles y góndolas, y las pruebas de usabilidad de páginas web y portales de comercio electrónico. -
Las mejores prácticas del marketing. Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2015-2016
Gina PipoliGina Pipoli (ed.)
Esta colección de casos exitosos presenta las mejores estrategias de marketing aplicadas en el Perú en el período de análisis. Esperamos que esta nueva entrega, al igual que las anteriores, sea de utilidad y se convierta en un texto de consulta indispensable para aquellos que estudian o trabajan en áreas vinculadas al Marketing. -
Las mejores prácticas del marketing. Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2013-2014
Gina PipoliGina Pipoli (ed.)
La publicación presenta los casos ganadores de los Premios EFFIE, que incluyen la presentación del entorno de la empresa y de la situación que esta vivía en el momento del caso, una descripción de la problemática, estrategias, tácticas y acciones implementadas, y los resultados obtenidos. -
Gestión estratégica de la cadena de suministro
Rafaela Alfalla Luque
La Gestión de la Cadena de Suministro (GCS) es un elemento crítico para la supervivencia empresarial, la mejora del rendimiento y la obtención de ventajas competitivas. La autora aborda aspectos estratégicos de la GCS con el fin de mejorar la formación de los directivos y apoyarlos en su gestión. -
Análisis de productos
Folke KafkaFolke Kafka
Este libro presenta un marco conceptual simple, general y riguroso, para analizar, desarrollar y administrar productos sobre la base de cinco “C”: características, conformidad, consistencia, complementariedad y conveniencia.