Libros impresosAdministración y Márketing

Estas son las opciones para el súper search. Hay 4 campos que se pueden establecer. Si deja cualquiera de los filtros establecidos para ninguno, entonces se ignorará ese filtro.

Categories

Mostrando todos los 9 productos

  • Sale
    El precio original era: S/ 50.00.El precio actual es: S/ 42.50.

    Aprender para innovar. Transferencia de conocimiento de las multinacionales españolas en el mercado peruano

    Elsa Del Castillo Mory, Alejandro Flores Castro
    A la luz del análisis de cinco casos de empresas españolas que incursionaron en el mercado latinoamericano y, en particular, en el peruano, los autores de este libro evidencian que el reto de crecer en mercados internacionales demanda de las empresas un continuo aprender para innovar.

    Disponible para compra en España en Podibooks y en Casa del libro.

     
    El precio original era: S/ 50.00.El precio actual es: S/ 42.50.
    El precio original era: S/ 50.00.El precio actual es: S/ 42.50.
  • Sale
    El precio original era: S/ 45.00.El precio actual es: S/ 38.25.

    La ética de los conflictos de interés en los negocios. Una introducción

    Alonso Villarán

    Alonso Villarán

    Este libro se dedica a examinar la ética detrás de los conflictos de interés en el contexto de los negocios, centrándose en los fundamentos de la filosofía moral que informan nuestra comprensión de la ética.
    El precio original era: S/ 45.00.El precio actual es: S/ 38.25.
    El precio original era: S/ 45.00.El precio actual es: S/ 38.25.
  • Sale
    El precio original era: S/ 43.00.El precio actual es: S/ 36.55.

    Aplicaciones del eyetracking en decisiones de marketing

    Rosario Mellado, Freddy Linares

    Rosario Mellado y Freddy Linares

    El texto presenta de manera aplicada los usos más frecuentes del eyetracking en la toma de decisiones de marketing, como la evaluación de logotipos y etiquetas, el análisis de las reacciones y emociones generadas por elementos publicitarios, la influencia de la exhibición en anaqueles y góndolas, y las pruebas de usabilidad de páginas web y portales de comercio electrónico.
    El precio original era: S/ 43.00.El precio actual es: S/ 36.55.
    El precio original era: S/ 43.00.El precio actual es: S/ 36.55.
  • Sale
    El precio original era: S/ 50.00.El precio actual es: S/ 42.50.

    Las mejores prácticas del marketing. Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2015-2016

    Gina Pipoli

    Gina Pipoli (ed.)

    Esta colección de casos exitosos presenta las mejores estrategias de marketing aplicadas en el Perú en el período de análisis. Esperamos que esta nueva entrega, al igual que las anteriores, sea de utilidad y se convierta en un texto de consulta indispensable para aquellos que estudian o trabajan en áreas vinculadas al Marketing.
    El precio original era: S/ 50.00.El precio actual es: S/ 42.50.
    El precio original era: S/ 50.00.El precio actual es: S/ 42.50.
  • Sale
    El precio original era: S/ 47.00.El precio actual es: S/ 39.95.

    Las mejores prácticas del marketing. Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2013-2014

    Gina Pipoli

    Gina Pipoli (ed.)

    La publicación presenta los casos ganadores de los Premios EFFIE, que incluyen la presentación del entorno de la empresa y de la situación que esta vivía en el momento del caso, una descripción de la problemática, estrategias, tácticas y acciones implementadas, y los resultados obtenidos.
    El precio original era: S/ 47.00.El precio actual es: S/ 39.95.
    El precio original era: S/ 47.00.El precio actual es: S/ 39.95.
  • Sin stock
    El precio original era: S/ 35.00.El precio actual es: S/ 29.75.

    Planes de negocios: una metodología alternativa

    Pedro Franco Concha

    Pedro Franco Concha

    El libro se dirige a quienes buscan convertir una idea en un proyecto empresarial. La primera parte consiste en definir la idea de negocio, analizar el entorno y realizar un estudio de mercado: la segunda aborda el plan estratégico; y la última desarrolla el plan financiero del proyecto.
    El precio original era: S/ 35.00.El precio actual es: S/ 29.75.
    El precio original era: S/ 35.00.El precio actual es: S/ 29.75.
  • Sin stock
    El precio original era: S/ 40.00.El precio actual es: S/ 34.00.

    Gestión estratégica de la cadena de suministro

    Rafaela Alfalla Luque

    La Gestión de la Cadena de Suministro (GCS) es un elemento crítico para la supervivencia empresarial, la mejora del rendimiento y la obtención de ventajas competitivas. La autora aborda aspectos estratégicos de la GCS con el fin de mejorar la formación de los directivos y apoyarlos en su gestión.
    El precio original era: S/ 40.00.El precio actual es: S/ 34.00.
    El precio original era: S/ 40.00.El precio actual es: S/ 34.00.
  • Sin stock
    El precio original era: S/ 54.00.El precio actual es: S/ 45.90.

    Planes de negocios: una metodología alternativa. Cuaderno de trabajo

    Pedro Franco Concha

    Pedro Franco Concha

    Este cuaderno de trabajo representa un instrumento práctico para convertir una idea de negocio, a través de la teoría expuesta en el texto Planes de negocios: una metodología alternativa, en un proyecto de inversión o plan de negocios a partir de una estructura precisamente detallada y definida.
    El precio original era: S/ 54.00.El precio actual es: S/ 45.90.
    El precio original era: S/ 54.00.El precio actual es: S/ 45.90.
  • Sin stock
    El precio original era: S/ 50.00.El precio actual es: S/ 42.50.

    Análisis de productos

    Folke Kafka

    Folke Kafka

    Este libro presenta un marco conceptual simple, general y riguroso, para analizar, desarrollar y administrar productos sobre la base de cinco “C”: características, conformidad, consistencia, complementariedad y conveniencia.  
    El precio original era: S/ 50.00.El precio actual es: S/ 42.50.
    El precio original era: S/ 50.00.El precio actual es: S/ 42.50.