Discriminación en el Perú: acercamiento bibliográfico (libro digital)

Rosa Dorival

Rosa Dorival

Agotado

SKU: 9789972574023 Categoría: Etiquetas: ,

El objetivo del estudio es presentar el panorama actual de la investigación sobre discriminación con la finalidad de identificar avances y necesidades. Para ello, se recopila todo —o casi todo— lo que se ha producido y publicado sobre el tema en el Perú, a partir de la elaboración de una bibliografía. Algunas referencias cuentan con resúmenes, o exponen las conclusiones de los estudios. Una ayuda importante es el enlace a los textos completos, cuando estos son de acceso abierto. El documento pretende ser una ayuda para la investigación, al facilitar el acceso a una sola fuente que reúne la información más relevante producida sobre el tema

Autora

Rosa Dorival. Licenciada en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Jefa de la Biblioteca de la Universidad del Pacífico.

Estudio preliminar
Características de la bibliografía
Universo
Tipo de material y contenido