Martín Monsalve Zanatti (ed.)

S/ 19.50

Martín Monsalve (ed.)

Los autores enfatizan la importancia de ligar las identidades y particularidades del negocio a nivel local con la perspectiva global de la cadena mercantil del fútbol, para llevar a cabo empresas exitosas.

Hay existencias

000

Uno de los aportes de este libro es el énfasis que los autores ponen en el carácter global del negocio del fútbol y en el análisis de cada uno de los actores que están implicados en este tipo de empresa desde los dirigentes y gerentes de los clubes, hasta los consumidores a nivel local, pasando por los jugadores, las empresas de telecomunicaciones y de informática, y las marcas deportivas. Asimismo, los autores enfatizan la importancia de ligar las identidades y particularidades del negocio a nivel local con la perspectiva global de la cadena mercantil del fútbol, para llevar a cabo empresas exitosas. No obstante, también señalan que el fútbol no es un negocio cualquiera, no solo en términos administrativos sino en términos culturales, sociales y políticos.

Peso300 g
Dimensiones160 × 230 cm

Autor

Martín Monsalve. Profesor del Departamento Académico de Humanidades de la Universidad del Pacífico. Además es presidente del Fondo Editorial y director de Apuntes, revista de Ciencias Sociales. Es doctor y magíster en Historia (con especialidad en América Latina) por la Universidad de Stony Brook (State Univerisity of New York).

Reseñas(0)

No hay comentarios aún, ¿te gustaría <a href="#review_form" class="inline" data-toggle="modal"> enviar el suyo </a>?

Añadir opinión

Sea el primero en opinar “El fútbol como negocio. Una introducción a la gestión deportiva en Europa y Brasil”