-
Las mejores prácticas del Marketing. Casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2023
David Mayorga, Carla Pennano, Martín Hernani-MerinoEste libro muestra 15 casos exitosos de las campañas que obtuvieron el Premio EFFIE Oro en sus diversas categorías. Para la carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú del año 2023, la cual ha sido elaborada por profesores de nuestra casa de estudios. Para la elaboración de los casos, se trabajó con la información que las empresas y las agencias publicitarias ganadoras entregaron a la organización EFFIE Perú. Se utilizó de manera directa la información de los documentos del Grupo Valora Perú S. A., en especial en lo que concierne a las campañas publicitarias. Además, se hizo una revisión de la información de otras fuentes.S/ 0.00 -
Las mejores prácticas del Marketing en tiempos de pandemia. Casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2020-2022 (libro digital)
Carla Pennano
Esta publicación presenta una selección de los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2020-2022. Los premios EFFIE constituyen la única instancia profesional de evaluación en nuestro entorno, que inspira y fomenta la efectividad en las prácticas de marketing al premiar a las empresas y marcas que cuentan con las mejores estrategias de marketing y publicidad. -
UX Latam: historias sobre definición y diseño de servicios digitales (libro digital)
Marta Sylvia del Río, Freddy LinaresMarta Sylvia del Río y Freddy Linares (eds.)
Este libro comparte historias y recomendaciones de 41 profesionales de Latinoamérica sobre cómo generar productos centrados en la persona. -
Las mejores prácticas del Marketing. Casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2018-2019 (libro digital)
Carla Pennano, Rosario MelladoCarla Pennano y Rosario Mellado (editoras)
Esta publicación presenta una selección de los casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2018-2019. Los premios EFFIE constituyen la única instancia profesional de evaluación en nuestro entorno, que inspira y fomenta la efectividad en las prácticas de marketing al premiar a las empresas y marcas que cuentan con las mejores estrategias de marketing y publicidad, aquellas que destacan por tener una estrategia basada en un poderoso insight, creatividad sobresaliente y resultados de mercado que prueban su éxito.