David Mayorga, Carla Pennano, Martín Hernani-Merino (editores)

Este libro muestra 15 casos exitosos de las campañas que obtuvieron el Premio EFFIE Oro en sus diversas categorías.

Sin existencias

SKU: 978-9972-57-537-2 Categoría: Etiquetas: ,

Este libro muestra los 15 casos exitosos de las campañas que obtuvieron el Premio EFFIE Oro en sus diversas categorías. Estas son: Cementos Pacasmayo (Gran EFFIE, Innovación en marketing – productos), Mibanco (Banca y finanzas), Cusqueña (Bebidas alcohólicas), Inca Kola (Branded content), Falabella (Cambio positivo – bien social – marcas), Falabella.com (Comercio electrónico), Kotex (Cuidado personal, Idea de medios, Momento oportuno), Win (David y Goliat, Lanzamiento de nuevos servicios), Pilsen (Éxito sostenido), Pícaras (Extensión de línea de productos), Entel (Internet y telecomunicaciones), BCP (Marketing estacional), Win (Promociones de servicios), Entel (Redes sociales), Rimac (Seguros). Para la carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú del año 2023, la cual ha sido elaborada por profesores de nuestra casa de estudios. Para la elaboración de los casos, se trabajó con la información que las empresas y las agencias publicitarias ganadoras entregaron a la organización EFFIE Perú. Se utilizó de manera directa la información de los documentos del Grupo Valora Perú S. A., en especial en lo que concierne a las campañas publicitarias. Además, se hizo una revisión de la información de otras fuentes.

Reviews(0)

There are no reviews yet.

Add a Review

Be the first to review “Las mejores prácticas del Marketing. Casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2023”