Manual de Introducción al Derecho

eBook

Hay existencias

SKU: 978-9972-57-535-8 Categoría: Etiquetas: ,

La presente obra busca introducir al lector en el mundo del derecho a través de una presentación lógica de temas estructurada de forma tal que el estudiante pueda –de manera didáctica y sencilla– comprender conceptos clave que, sin duda, son esenciales para toda persona que inicia su incursión en el ámbito legal. En ese contexto, si bien este manual está dirigido, de manera concreta, a estudiantes del curso «Introducción al Derecho» de la Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico, lo cierto es que cualquier persona deseosa de contar con un texto de referencia básico para conocer esta fascinante disciplina encontrará este libro de utilidad.

Peso340 g
Dimensiones23 × 1.1 × 16 cm

Autores

Humberto Zúñiga Schroder es Vicedecano de la Facultad de Derecho, profesor contratado a tiempo completo del Departamento Académico de Derecho de la Universidad del Pacífico e investigador del Centro de Investigación de la misma universidad. Es Doctor en Derecho (Ph.D.) por la Universidad de Edimburgo (becario de dicha institución), Máster en Derecho (LL.M.) por la Universidad de Ámsterdam (becario NUFFIC), y abogado y bachiller por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además, es Abogado Australiano (Australian Lawyer and Officer of the Supreme Court of Victoria) y Solicitor por la Corte Suprema del Estado de Queensland (2018, non-practising).

Cesar Ramos Rojas es un destacado estudiante de Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Actualmente, es asistente de investigación en la Universidad del Pacífico. Ha sido asistente de docencia en los cursos de Derecho Internacional Público y Derecho Internacional Humanitario en la PUCP. Fue becario del Servicio Alemán de Intercambio Académico en el programa “Study Visits for Groups of Foreign Students to Germany”. Sus principales áreas de investigación se centran en el derecho internacional público y el derecho internacional humanitario.

Sea el primero en opinar “Manual de Introducción al Derecho”