Análisis de productos
Folke Kafka
El precio original era: S/ 50.00.S/ 42.50El precio actual es: S/ 42.50.
Folke Kafka
Este libro presenta un marco conceptual simple, general y riguroso, para analizar, desarrollar y administrar productos sobre la base de cinco “C”: características, conformidad, consistencia, complementariedad y conveniencia.
Sin existencias
Este libro presenta un marco conceptual simple, general y riguroso, para analizar, desarrollar y administrar productos sobre la base de cinco “C”: características, conformidad, consistencia, complementariedad y conveniencia. El marco conceptual tiene como objetivos facilitar el desarrollo de nuevos productos y servicios, diferenciar la mezcla de productos, rediseñar productos existentes, identificar las fortalezas y debilidades de los productos de la competencia, aprovechar oportunidades y enfrentar amenazas sobre la base de los productos ya existentes, segmentar clientes, establecer precios en función del valor generado, definir los componentes de un producto, evaluar los atributos de los productos intermedios e insumos adquiridos por la empresa y, en general, ayudar a generar nuevas ideas de negocios. El texto pretende también cerrar brechas de formación y lenguaje al reducir la confusión y ambigüedad en el uso del término “producto”. El marco conceptual viene acompañado de abundantes ejemplos para ilustrar mejor las ideas conceptuales. Adicionalmente, se incluyen más de 150 problemas y casos con sus debidas respuestas. Esta publicación será útil para toda persona que participa de manera directa o indirecta en el proceso de administrar productos y servicios finales e intermedios, y es aplicable a diferentes tipos de organizaciones que tienen múltiples objetivos y enfrentan situaciones de variado tipo.
Información adicional
Peso | 150 g |
---|---|
Dimensiones | 23 × 1 × 16 cm |
Autor
Folke Kafka. Siguió estudios doctorales en Administración y Negocios en la Universidad de Pittsburgh, que complementan una maestría previa en Economía en la Universidad de Chicago. Con más de 35 años de experiencia docente y de consultoría, el Dr. Kafka ha dictado cursos y seminarios gerenciales en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Tan solo en el Perú, más de 3.000 ejecutivos y gerentes han participado en los seminarios gerenciales organizados por la Universidad del Pacífico, donde también fue decano de la Escuela de Postgrado. La calidad del contenido y el interés que despiertan sus publicaciones se confirman con la impresión de más de 40.000 ejemplares de sus obras.
Índice
Introducción
Capítulo 1: El producto
Capítulo 2: Las características
Capítulo 3: La conformidad
Capítulo 4: La consistencia
Capítulo 5: La complementariedad
Capítulo 6: La conveniencia
Anotaciones y referencias bibliográficas
Problemas
Respuestas a los problemas
Reseñas(0)
No hay comentarios aún, ¿te gustaría enviar el suyo?