Análisis de productos

Análisis de productos

Folke Kafka

El precio original era: S/ 50.00.El precio actual es: S/ 42.50.

Folke Kafka

Este libro presenta un marco conceptual simple, general y riguroso, para analizar, desarrollar y administrar productos sobre la base de cinco “C”: características, conformidad, consistencia, complementariedad y conveniencia.

 

Sin existencias

SKU: 9789972572524 Categoría: Etiquetas: , ,
000

Este libro presenta un marco conceptual simple, general y riguroso, para analizar, desarrollar y administrar productos sobre la base de cinco “C”: características, conformidad, consistencia, complementariedad y conveniencia. El marco conceptual tiene como objetivos facilitar el desarrollo de nuevos productos y servicios, diferenciar la mezcla de productos, rediseñar productos existentes, identificar las fortalezas y debilidades de los productos de la competencia, aprovechar oportunidades y enfrentar amenazas sobre la base de los productos ya existentes, segmentar clientes, establecer precios en función del valor generado, definir los componentes de un producto, evaluar los atributos de los productos intermedios e insumos adquiridos por la empresa y, en general, ayudar a generar nuevas ideas de negocios. El texto pretende también cerrar brechas de formación y lenguaje al reducir la confusión y ambigüedad en el uso del término “producto”. El marco conceptual viene acompañado de abundantes ejemplos para ilustrar mejor las ideas conceptuales. Adicionalmente, se incluyen más de 150 problemas y casos con sus debidas respuestas. Esta publicación será útil para toda persona que participa de manera directa o indirecta en el proceso de administrar productos y servicios finales e intermedios, y es aplicable a diferentes tipos de organizaciones que tienen múltiples objetivos y enfrentan situaciones de variado tipo.

Información adicional

Peso 150 g
Dimensiones 23 × 1 × 16 cm

Autor

Folke Kafka. Siguió estudios doctorales en Administración y Negocios en la Universidad de Pittsburgh, que complementan una maestría previa en Economía en la Universidad de Chicago.  Con más de 35 años de experiencia docente y de consultoría, el Dr. Kafka ha dictado cursos y seminarios gerenciales en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Tan solo en el Perú, más de 3.000 ejecutivos y gerentes han participado en los seminarios gerenciales organizados por la Universidad del Pacífico, donde también fue decano de la Escuela de Postgrado. La calidad del contenido y el interés que despiertan sus publicaciones se confirman con la impresión de más de 40.000 ejemplares de sus obras.

 

Índice

Introducción

Capítulo 1: El producto

Capítulo 2: Las características

Capítulo 3: La conformidad

Capítulo 4: La consistencia

Capítulo 5: La complementariedad

Capítulo 6: La conveniencia

Anotaciones y referencias bibliográficas

Problemas

Respuestas a los problemas

Reseñas(0)

No hay comentarios aún, ¿te gustaría enviar el suyo?

Añadir opinión

Sea el primero en opinar “Análisis de productos”