Pequeñas y medianas empresas

Filters

Showing the single result

Categories

1 product

  • Sold out
    El precio original era: S/ 43.00.El precio actual es: S/ 36.55.

    Grupos económicos y mediana empresa familiar en América Latina

    Martín Monsalve Zanatti

    Martín Monsalve (ed.)

    En este libro, la Sociología, la Historia, la Economía y las teorías empresariales se unen para estudiar dos temas clave en la economía y política de América Latina los grupos económicos y la mediana empresa familiar. Esta compilación de artículos se basa en estudios de caso por países para discutir los proyectos políticos de la élite económica en Chile, las características de los grupos económicos colombianos, la distinción entre grupo económico y grupo industrial en México (además de la trayectoria de los estudios empresariales en ese país) y las fortalezas y debilidades de las medianas empresas familiares en el Perú. En cada uno de los artículos el lector encontrará, además del análisis del caso particular, una discusión sobre los marcos analíticos y las taxonomías que se utilizan en nuestra región para discutir los temas ligados a grupos económicos y mediana empresa familiar.
    El precio original era: S/ 43.00.El precio actual es: S/ 36.55.
    El precio original era: S/ 43.00.El precio actual es: S/ 36.55.