Próxima presentación
Las mejores prácticas del Marketing. Casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2023
David Mayorga, Carla Pennano y Martín Hernani-Merino (editores)
Comentaristas: Rosario Mellado y Rodrigo Revoredo
S/. S/. 0
Las mejores prácticas del Marketing. Casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2023
David Mayorga, Carla Pennano y Martín Hernani-Merino (editores)
Esta publicación presenta una selección de los casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2023. Los premios EFFIE constituyen la única instancia profesional de evaluación en nuestro entorno que inspira y fomenta la efectividad en las prácticas de marketing al premiar a las empresas y marcas que cuentan con las mejores estrategias de marketing y publicidad, basadas en un poderoso insight y creatividad sobresaliente.
La venta de este libro solo se realizará en la FIL Lima 2024.
Comentaristas: Rosario Mellado y Rodrigo Revoredo
Novedades
Ciudadanías invisibles: miradas en torno a la afroperuanidad y la negritud
Mariela Noles Cotito y Elizabeth Hordge-Freeman (editoras)
Ciudadanías invisibles: miradas en torno a la afroperuanidad y la negritud
Mariela Noles Cotito y Elizabeth Hordge-Freeman (editoras)
Este libro busca brindar herramientas al lector para complejizar su ejercicio de repensar sus aprendizajes e imaginarios sobre la afroperuanidad y el sujeto afroperuano -más allá de los estereotipos y narrativas sociales que se han construido sobre ellos-, y de evaluar qué significa su presencia/ausencia en el contexto de nuestra nación.
Comentaristas: Justin Davis, Susana Matute Charún y José Miguel Vidal
S/. 55S/. 38.50
ComprarDecisiones en tiempos turbulentos. Medio siglo en ciencias de sistemas, planeamiento, gestión y gobernanza
Francisco Sagasti
Decisiones en tiempos turbulentos. Medio siglo en ciencias de sistemas, planeamiento, gestión y gobernanza
Francisco Sagasti
¿Cómo tomar decisiones en tiempos de incertidumbre? Líderes empresariales, políticos y sociales operan ahora en un escenario complejo, volátil y ambiguo que hace necesario renovar hábitos de pensamiento y acción. Este libro ofrece pautas para enfrentar los desafíos de gobernanza, planeamiento y gestión empleando el enfoque de sistemas para mejorar el desempeño organizacional. Comparte lo aprendido durante más de medio siglo de experiencia práctica y trabajo intelectual en cargos políticos, profesionales, internacionales y académicos en diversas partes del mundo.
Comentaristas: Beatrice Avolio, Felipe Ortiz de Zevallos y Patricia Martínez
S/. 60S/. 42.00
ComprarDemocracia asaltada. El colapso de la política peruana (y una advertencia para América Latina)
Rodrigo Barrenechea y Alberto Vergara (editores)
Democracia asaltada. El colapso de la política peruana (y una advertencia para América Latina)
Rodrigo Barrenechea y Alberto Vergara (editores)
Que la democracia peruana surgida el año 2001 se deteriora rápidamente es algo sabido y experimentado cada día. Mucho menos sabido es por qué ocurre esto. Este libro es el intento más completo y sistemático por entender y explicar el hundimiento de la democracia peruana. Aquí se propone que para comprenderlo hay que rastrear en conjunto dos cuestiones: la erosión de la representación democrática y la del Estado de derecho. Puestas ambas en un mismo marco de análisis, el libro encuentra que estamos ante una democracia asaltada.
Comentaristas: Eduardo Dargent y Patricia Del Río
S/. 60S/. 42.00
ComprarManual de Introducción al Derecho
Humberto Zúñiga Schroder y Cesar Ramos Rojas
La presente obra busca introducir al lector en el mundo del derecho a través de una presentación lógica de temas estructurada de forma tal que el estudiante pueda –de manera didáctica y sencilla– comprender conceptos clave que, sin duda, son esenciales para toda persona que inicia su incursión en el ámbito legal.
Comentaristas: Javier Albán y Jaliya Retamozo
S/. 58S/. 40.60
ComprarLas mejores prácticas del Marketing. Casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2023
David Mayorga, Carla Pennano y Martín Hernani-Merino (editores)
Las mejores prácticas del Marketing. Casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2023
David Mayorga, Carla Pennano y Martín Hernani-Merino (editores)
Esta publicación presenta una selección de los casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2023. Los premios EFFIE constituyen la única instancia profesional de evaluación en nuestro entorno que inspira y fomenta la efectividad en las prácticas de marketing al premiar a las empresas y marcas que cuentan con las mejores estrategias de marketing y publicidad, basadas en un poderoso insight y creatividad sobresaliente.
La venta de este libro solo se realizará en la FIL Lima 2024.
Comentaristas: Rosario Mellado y Rodrigo Revoredo
Encuéntranos en la FIL Lima 2024
Stand Nº 25
Parque Próceres de la Independencia
Jesús María
Recibe nuestras novedades y promociones
Términos y condiciones
De conformidad con la Ley N° 29733 (en adelante, la Ley) y el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (en adelante, el Reglamento), el usuario autoriza, mediante su firma o cualquier otra forma de aceptación expresa automatizada, el tratamiento de los datos personales de cualquier índole (los mismos que incluyen imagen y voz) que facilite a la Universidad del Pacífico (en adelante, la Universidad), por cualquier medio físico o electrónico, de acuerdo a las finalidades descritas a continuación.
La Universidad, con domicilio en Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María, fomenta y respeta el uso de los datos personales; asimismo, declara ser la titular del Banco de Datos Personales e informa que los destinatarios de los datos personales serán las oficinas de Marketing, Emprende UP, Admisión, Servicios Académicos, Red Alumni, y cualquier otra unidad académica o administrativa de la Universidad, la cual conservará los datos personales permanentemente o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos; con la finalidad de utilizarlos en gestiones académicas, institucionales, administrativas y comerciales, así como procesar y manejar información para el adecuado desarrollo de la prestación de servicios y cubrir las necesidades de sus interesados.
En función a ello, y de acuerdo a lo estipulado en el artículo 58° del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el usuario autoriza que la Universidad remita información al titular de los datos personales, sobre las carreras de pregrado que ofrece la Universidad, programas académicos de postgrado, educación ejecutiva e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento organizados por la Universidad o cualquiera de sus dependencias, para lo cual se utilizará la vía postal, telefónica, correos electrónicos, medio electrónicos o cualquier otro medio de comunicación. Además, el usuario autoriza a la Universidad para que realice, por sus propios medios, o comparta, ceda o transfiera estos datos a terceros; a fin de realizar actividades de telemarketing, mediante sistemas de llamado telefónico, envío de mensajes de texto a celular, correos electrónicos postulantes (individuales o masivos) o medio electrónicos, para promover productos y servicios; así como, mantener actualizados los datos de los titulares, bajo la garantía de que la Universidad procurará que estos no se vean afectados por cualquier uso indebido.
En caso el usuario desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá recurrir a la oficina de Data Intelligence, la misma que se encuentra ubicada en Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.postulantes.interesados@up.edu.pe Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.
Se pone en conocimiento de los usuarios que los formularios, mediante los cuales otorguen sus datos personales, incluyen preguntas obligatorias y facultativas, las cuales podrán ser identificadas en cada formulario. Las consecuencias de la concesión de datos personales, faculta a la Universidad a utilizarlos de acuerdo a las finalidades señaladas en el párrafo anterior. La negativa en la entrega de los datos personales del usuario imposibilita a la Universidad a incluirlos en su base de datos que remite información instantánea y actualizada respecto a programas académicos de pregrado (carreras), postgrado (maestrías), educación ejecutiva (extensión) e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento, así como otras actividades relacionadas a la Universidad o sus dependencias.