Ya está a la venta la cuarta edición de “Evaluación privada de proyectos”

mayo 31, 2018 Jorge Moreno

El Fondo Editorial de la Universidad del Pacífico acaba de publicar la cuarta edición del libro “Evaluación privada de proyectos”, de Arlette Beltrán y Hanny Cueva. Una edición que se complementa con ejercicios y casos prácticos que quienes adquieran el libro podrán descargar de Internet con un código que trae cada ejemplar.

Han pasado diecinueve años desde la primera vez que fue publicado. En esos años fue reimpreso muchas veces, y este año las autoras nos brindan la cuarta edición actualizada y renovada. El libro ofrece una visión bastante completa de los aspectos más importantes vinculados con la evaluación privada de proyectos de inversión. En la primera parte del mismo se presentan los conceptos básicos indispensables para comprender los principales tópicos de la evaluación de proyectos, en tanto que la segunda se concentra en el análisis de la evaluación económica y financiera de proyectos, donde se incluyen temas como la identificación de los principales ingresos y costos de los mismos, el cálculo de su rentabilidad, la comparación de alternativas de inversión y las decisiones que deben tomarse bajo situaciones riesgosas, entre otros. Cada capítulo contiene un resumen de conceptos y ejercicios propuestos.

Arlette Beltrán es profesora principal del Departamento Académico de Economía de la Universidad del Pacífico y miembro del Centro de Investigación de la misma universidad. Hanny Cueva es en la actualidad Asesora senior en el equipo temático de gobernabilidad, paz y seguridad de la oficina Regional de Asia y el Pacífico de ONU Mujeres.

Ponemos a su disposición el índice, la introducción del libro, recomendaciones para el lector, así como el inicio de los diversos capítulos del libro, el cual se puede adquirir en los locales de la Librería SBS Internacional.

1. Carlos Yataco 6 años hace

Favor indicar en qué librería puedo conseguirlo, gracias

• Autor
      Jorge Moreno 6 años hace

En librerías SBS Internacional.

2. ALEX YAPIAS 2 años hace

Excelente libro, muy didáctico. Lo recomiendo.