- Quickview
Las mejores prácticas del Marketing en tiempos de pandemia. Casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2020-2022 (libro digital)
S/ 0.00Carla Pennano
Esta publicación presenta una selección de los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2020-2022. Los premios EFFIE constituyen la única instancia profesional de evaluación en nuestro entorno, que inspira y fomenta la efectividad en las prácticas de marketing al premiar a las empresas y marcas que cuentan con las mejores estrategias de marketing y publicidad. - Quickview
Aprender para innovar. Transferencia de conocimiento de las multinacionales españolas en el mercado peruano
Elsa Del Castillo Mory, Alejandro Flores CastroA la luz del análisis de cinco casos de empresas españolas que incursionaron en el mercado latinoamericano y, en particular, en el peruano, los autores de este libro evidencian que el reto de crecer en mercados internacionales demanda de las empresas un continuo aprender para innovar.S/ 37.50Disponible para compra en España en Podibooks y en Casa del libro.
- Quickview
La ética de los conflictos de interés en los negocios. Una introducción
Alonso VillaránS/ 33.75Alonso Villarán
Este libro se dedica a examinar la ética detrás de los conflictos de interés en el contexto de los negocios, centrándose en los fundamentos de la filosofía moral que informan nuestra comprensión de la ética. - Quickview
La ética de los conflictos de interés en los negocios. Una introducción (ebook)
Alonso VillaránS/ 24.00Formato ePub
El libro se dedica a examinar la ética detrás de los conflictos de interés en el contexto de los negocios, centrándose en los fundamentos de la filosofía moral que informan nuestra comprensión de la ética. - Quickview
Aprender para innovar. Transferencia de conocimiento de las multinacionales españolas en el mercado peruano (ebook)
S/ 28.00Formato ePub
A la luz del análisis de cinco casos de empresas españolas que incursionaron en el mercado latinoamericano y, en particular, en el peruano, los autores de este libro evidencian que el reto de crecer en mercados internacionales demanda de las empresas un continuo aprender para innovar. - Quickview
UX Latam: historias sobre definición y diseño de servicios digitales (libro digital)
Marta Sylvia del Río, Freddy LinaresS/ 0.00Marta Sylvia del Río y Freddy Linares (eds.)
Este libro comparte historias y recomendaciones de 41 profesionales de Latinoamérica sobre cómo generar productos centrados en la persona. - Quickview
Las mejores prácticas del Marketing. Casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2018-2019 (libro digital)
Carla Pennano, Rosario MelladoS/ 0.00Carla Pennano y Rosario Mellado (editoras)
Esta publicación presenta una selección de los casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2018-2019. Los premios EFFIE constituyen la única instancia profesional de evaluación en nuestro entorno, que inspira y fomenta la efectividad en las prácticas de marketing al premiar a las empresas y marcas que cuentan con las mejores estrategias de marketing y publicidad, aquellas que destacan por tener una estrategia basada en un poderoso insight, creatividad sobresaliente y resultados de mercado que prueban su éxito. - Quickview
Fondos mutuos en el Perú: ¿una oportunidad de inversión para el pequeño ahorrista? (ebook)
S/ 24.50Formato ePub
En esta publicación se realiza un análisis de la industria de los fondos mutuos y se presenta una "Guía de inversión para el pequeño ahorrista", en la que se explican en lenguaje sencillo los principales conceptos financieros y se describen los pasos o etapas por seguir que le permitirán identificar las diferentes opciones de colocación de sus ahorros y elegir la más conveniente.¿Es la primera vez que compras un ebook? Haz clic aquí para acceder a un breve instructivo.
- Quickview
Aplicaciones del eyetracking en decisiones de marketing
Rosario Mellado, Freddy LinaresS/ 32.25Rosario Mellado y Freddy Linares
El texto presenta de manera aplicada los usos más frecuentes del eyetracking en la toma de decisiones de marketing, como la evaluación de logotipos y etiquetas, el análisis de las reacciones y emociones generadas por elementos publicitarios, la influencia de la exhibición en anaqueles y góndolas, y las pruebas de usabilidad de páginas web y portales de comercio electrónico. - Quickview
Las mejores prácticas del marketing. Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2015-2016
Gina PipoliS/ 37.50Gina Pipoli (ed.)
Esta colección de casos exitosos presenta las mejores estrategias de marketing aplicadas en el Perú en el período de análisis. Esperamos que esta nueva entrega, al igual que las anteriores, sea de utilidad y se convierta en un texto de consulta indispensable para aquellos que estudian o trabajan en áreas vinculadas al Marketing.