Estas son las opciones para el súper search. Hay 4 campos que se pueden establecer. Si deja cualquiera de los filtros establecidos para ninguno, entonces se ignorará ese filtro.

Mostrando 11–15 de 50 productos

Mostrando 11-15 de 50 productos

  • Sin stock
    S/ 0.00
    Quickview

    Economía aplicada. Ensayos de investigación económica 2019 (libro digital)

    Fernando González Vigil

    Fernando González Vigil  (ed.)

    Esta publicación en Open Access compila cuatro ensayos de investigación económica efectuados por sus autores con el propósito de concluir sus estudios como bachilleres en Economía en la Universidad del Pacífico. Con el fin de asegurar la calidad de este trabajo académico, los autores contaron con el acompañamiento de un asesor y se sometieron a un riguroso proceso de evaluación por parte de un jurado de expertos.
    S/ 0.00
    S/ 0.00
  • Sin stock
    S/ 0.00
    Quickview

    Hitos de la reforma macroeconómica en el Perú 1990-2020. La recompensa de los tamías (libro digital)

    Marco Ortiz, Diego Winkelried

    Marco Ortiz y Diego Winkelried (editores)

    Visto en retrospectiva, esta era de extraordinario desempeño macroeconómico es, en buena medida, resultado de la estabilidad macroeconómica y el desarrollo institucional que se inician con las reformas estructurales de los noventa y que se fortalecen con esfuerzos de reforma más recientes. En esta publicación ofrecemos un análisis de estas reformas, sus aciertos y sus resultados, así como de la agenda todavía pendiente y de los retos que enfrenta la política macroeconómica en el Perú.
    S/ 0.00
    S/ 0.00
  • Sin stock
    S/ 0.00
    Quickview

    Las mejores prácticas del Marketing. Casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2018-2019 (libro digital)

    Carla Pennano, Rosario Mellado

    Carla Pennano y Rosario Mellado (editoras)

    Esta publicación presenta una selección de los casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2018-2019. Los premios EFFIE constituyen la única instancia profesional de evaluación en nuestro entorno, que inspira y fomenta la efectividad en las prácticas de marketing al premiar a las empresas y marcas que cuentan con las mejores estrategias de marketing y publicidad, aquellas que destacan por tener una estrategia basada en un poderoso insight, creatividad sobresaliente y resultados de mercado que prueban su éxito.
    S/ 0.00
    S/ 0.00
  • Sin stock
    S/ 0.00
    Quickview

    Contrataciones con el Estado: perspectivas desde la práctica del Derecho (libro digital)

    Mónica Núñez Salas, Andrés Talavera Cano

    Monica Nuñez Salas y Andrés Talavera Cano (editores)

    El propósito de Contrataciones con el Estado es informar para que se tomen mejores decisiones normativas en el futuro desarrollo de la contratación pública. Esperamos que esta publicación, precedida por el exitoso evento organizado en noviembre del año pasado, sirva para promover una etapa de evolución siempre reflexiva y atemperada de la normativa de contrataciones públicas. La compilación de artículos reproduce la dinámica de los tres paneles de expertos presentados en nuestro conversatorio del día 11 de noviembre de 2020.
    S/ 0.00
    S/ 0.00
  • Sin stock
    S/ 0.00
    Quickview

    El Perú desde la escuela (libro digital)

    Gonzalo Portocarrero, Patricia Oliart

    Gonzalo Portocarrero y Patricia Oliart

    ¿Qué idea de la historia del Perú ofrecen los textos escolares a sus jóvenes lectores? ¿Qué imágenes de la realidad transmiten los maestros a sus alumnos? ¿En qué medida los estudiantes han hecho suyo el discurso que la escuela les propone? Intentando responder a estas preguntas, los autores, en 1989, se dedicaron a leer muchos textos de historia, visitar 59 colegios, conversar con 68 profesores y 30 alumnos y tomar un cuestionario a 1.690 estudiantes de quinto año de secundaria en Lima y otras 9 ciudades del país: Piura, Cajamarca, Chiclayo, Chimbote, Huancayo, Arequipa, Cusco, Puno e Iquitos. La actual edición cuenta, además, con postfacios que traen a la actualidad las preguntas planteadas por Gonzalo Portocarrero y Patricia Oliart.
    S/ 0.00
    S/ 0.00