Estas son las opciones para el súper search. Hay 4 campos que se pueden establecer. Si deja cualquiera de los filtros establecidos para ninguno, entonces se ignorará ese filtro.

Mostrando 1–2 de 177 productos

Ver 24/48/Todo

Mostrando 1-2 de 177 productos

  • Gratis
    Quickview

    Redefiniendo las fronteras en la investigación del profesional contable: una perspectiva disruptiva (libro digital)

    Edgar Alva, María Cecilia Urcia
    Durante varios años, el proceso de investigación en la Universidad del Pacífico ha evolucionado hacia un enfoque más maduro y riguroso. Desde 2023, los estudiantes de la carrera de contabilidad desarrollan dos documentos principales: una tesis y un artículo académico. Estos se presentan ante un jurado compuesto por profesores expertos en la temática y metodología. La elaboración de ambos documentos en un solo semestre es un desafío que los alumnos han superado con trabajos de alta calidad científica. Se busca que los estudiantes no solo contribuyan al conocimiento contable tradicional, sino también que exploren temas no convencionales, generando soluciones innovadoras para diversas instituciones y la sociedad en general. Este cambio de enfoque implica pasar de una visión tradicional a una más disruptiva, donde los contadores se destacan como investigadores capaces de abordar una variedad de temas, desde tecnología hasta sostenibilidad y corrupción, sin perder de vista su función tradicional. Los trabajos que forman parte de esta entrega son documentos cuyas sustentaciones merecieron la calificación entre «Sobresaliente» y «Sobresaliente cum laude» de parte del jurado evaluador.
    S/ 0.00
  • Sin stock
    S/ 0.00
    Quickview

    Economía aplicada. Ensayos de investigación económica 2021 (libro digital)

    Fernando González Vigil  (ed.)

    Esta publicación en Open Access compila diez ensayos de investigación económica efectuados por sus autores con el propósito de concluir sus estudios como bachilleres en Economía en la Universidad del Pacífico. Con el fin de asegurar la calidad de este trabajo académico, los autores contaron con el acompañamiento de un asesor y se sometieron a un riguroso proceso de evaluación por parte de un jurado de expertos.
    S/ 0.00
    S/ 0.00