Estas son las opciones para el súper search. Hay 4 campos que se pueden establecer. Si deja cualquiera de los filtros establecidos para ninguno, entonces se ignorará ese filtro.

Mostrando todos los 2 productos

Mostrando todos los 2 productos

  • Sin stock
    S/ 0.00
    Quickview

    Las evaluaciones de impacto ambiental transfronterizas en el Perú: una primera aproximación (libro digital)

    Sandra Dalfiume
    El presente trabajo busca introducir el tema de las evaluaciones de impacto ambiental (EA) transfronterizas en el Perú desde una perspectiva del derecho internacional público y el derecho interno. Para lograr esto, en primer lugar, se busca introducir este instrumento, haciendo referencia a su origen, las actividades económicas sometidas a evaluación y su relación con el principio de prevención, pilar del derecho ambiental. Asimismo, se busca presentar la idea de que es de suma importancia para el Perú introducir lo más pronto posible este instrumento en su legislación, puesto que el país tiene una alta probabilidad de generar impactos transfronterizos. En segundo lugar, se busca demostrar que las EA transfronterizas constituyen hoy una obligación consuetudinaria del derecho internacional público.
    S/ 0.00
    S/ 0.00
  • Sin stock
    Quickview

    Las evaluaciones de impacto ambiental transfronterizas en el Perú: una primera aproximación

    Sandra Dalfiume

    Sandra Dalfiume

    En este trabajo se prueba que las Evaluaciones de Impacto Ambiental Transfronterizas son obligatorias de realizar bajo el derecho internacional público, se analizan diversos casos peruanos donde se podría estar en riesgo de impactar a los países vecinos y, finalmente, se revisa el marco legal para proponer recomendaciones de cómo se podría regular esta figura en el Perú.