- Sold outQuickview
Aplicaciones del eyetracking en decisiones de marketing
Freddy Linares, Rosario MelladoS/. 43.00Rosario Mellado y Freddy Linares
El texto presenta de manera aplicada los usos más frecuentes del eyetracking en la toma de decisiones de marketing, como la evaluación de logotipos y etiquetas, el análisis de las reacciones y emociones generadas por elementos publicitarios, la influencia de la exhibición en anaqueles y góndolas, y las pruebas de usabilidad de páginas web y portales de comercio electrónico.
- Quickview
Aplicaciones del eyetracking en decisiones de marketing (ebook)
Freddy Linares, Rosario MelladoS/. 25.00Rosario Mellado y Freddy Linares
El texto presenta de manera aplicada los usos más frecuentes del eyetracking en la toma de decisiones de marketing, como la evaluación de logotipos y etiquetas, el análisis de las reacciones y emociones generadas por elementos publicitarios, la influencia de la exhibición en anaqueles y góndolas, y las pruebas de usabilidad de páginas web y portales de comercio electrónico.
¿Es la primera vez que compras un ebook? Haz clic aquí para acceder a un breve instructivo.