Martín Monsalve

Filters

Showing all 3 results

Ver 24/48/Todo

Categories

3 products

  • Sold out
    S/. 26.00
    Quickview

    El fútbol como negocio. Una introducción a la gestión deportiva en Europa y Brasil

    Martín Monsalve (ed.)

    Los autores enfatizan la importancia de ligar las identidades y particularidades del negocio a nivel local con la perspectiva global de la cadena mercantil del fútbol, para llevar a cabo empresas exitosas.

    S/. 26.00
    S/. 26.00
  • S/. 43.00
    Quickview

    Grupos económicos y mediana empresa familiar en América Latina

    Martín Monsalve (ed.)

    En este libro, la Sociología, la Historia, la Economía y las teorías empresariales se unen para estudiar dos temas clave en la economía y política de América Latina los grupos económicos y la mediana empresa familiar. Esta compilación de artículos se basa en estudios de caso por países para discutir los proyectos políticos de la élite económica en Chile, las características de los grupos económicos colombianos, la distinción entre grupo económico y grupo industrial en México (además de la trayectoria de los estudios empresariales en ese país) y las fortalezas y debilidades de las medianas empresas familiares en el Perú. En cada uno de los artículos el lector encontrará, además del análisis del caso particular, una discusión sobre los marcos analíticos y las taxonomías que se utilizan en nuestra región para discutir los temas ligados a grupos económicos y mediana empresa familiar.

    S/. 43.00
    S/. 43.00
  • Gratis
    S/. 0.00
    Quickview

    La memoria de Manuel de Argumaniz. Un empresario peruano del siglo XIX (libro digital)

    ,

    La memoria de Manuel de Argumaniz es una fuente extraordinaria para el estudio de la historia económica y empresarial del Perú en los años de bonanza del guano. Los seis cuadernos escritos por Argumaniz describen de manera descarnada el carácter global de la economía peruana, las estrategias de los empresarios locales y extranjeros, los favores políticos y la corrupción durante aquel período. Argumaniz nos presenta un mapa de “quién es quién” en el mundo empresarial peruano y una hoja de ruta de primera mano sobre la forma en que se hacían los negocios a nivel local e internacional a mediados del siglo XIX.

    S/. 0.00
    S/. 0.00