- Sold outQuickview
La economía del cuidado, mujeres y desarrollo: perspectivas desde el mundo y América Latina
Leda M. PérezS/. 50.00El presente reader reúne diversos artículos y capítulos en torno a la historia del trabajo doméstico y la evolución del pensamiento acerca de la economía del cuidado. Estos exploran los temas principales y ofrecen miradas de la actualidad acerca del papel de las políticas sociales al incidir en el modelo de desarrollo de América Latina y el rol de las mujeres en el mismo.
- Quickview
La economía del cuidado, mujeres y desarrollo: perspectivas desde el mundo y América Latina (ebook)
Leda M. PérezS/. 28.00Formato ePub
Leda M. Pérez
El presente reader reúne diversos artículos y capítulos en torno a la historia del trabajo doméstico y la evolución del pensamiento acerca de la economía del cuidado. Estos exploran los temas principales y ofrecen miradas de la actualidad acerca del papel de las políticas sociales al incidir en el modelo de desarrollo de América Latina y el rol de las mujeres en el mismo.
¿Es la primera vez que compras un ebook? Haz clic aquí para acceder a un breve instructivo.
- GratisQuickview
Las cuidadoras de los mineros: género y gran minería en Cotabambas (libro digital)
Daniela Ugarte, Leda M. Pérez, Lorena de la PuenteS/. 0.00Este documento de investigación aspira a contribuir al creciente cuerpo de literatura y a la necesaria conversación política sobre los vínculos entre minería, género, economía del cuidado y desarrollo. Para ello, las autoras comparten los resultados del caso de estudio exploratorio y cualitativo enfocado en la provincia de Cotabambas, en Apurímac, la zona del país que recibe la mayor cantidad de inversión minera y concentra la cartera de proyectos más importante del Perú.