Estas son las opciones para el súper search. Hay 4 campos que se pueden establecer. Si deja cualquiera de los filtros establecidos para ninguno, entonces se ignorará ese filtro.

Mostrando todos los 3 productos

Mostrando todos los 3 productos

  • Sin stock
    S/ 0.00
    Quickview

    Introducción a la geometría analítica (libro digital)

    John Cotrina, Phamela Escudero

    John Cotrina y Phamela Escudero

    La presente publicación se dirige a estudiantes que cursan el primer año universitario; introduce al lector a las nociones de rectas y cónicas, así como también a la definición de transformaciones de coordenadas como la traslación, re-escalamiento y rotación.
    S/ 0.00
    S/ 0.00
  • Sale
    S/ 28.50
    Quickview

    Convexidad y optimización en Rn

    John Cotrina

    John Cotrina

    El presente trabajo está dirigido a estudiantes de primeros años que cursan por primera vez el estudio de funciones de varias variables y se enfocan principalmente en la optimización con y sin restricciones. El punto de apoyo para el desarrollo de esta publicación es el análisis convexo, el cual termina con una introducción a la convexidad generalizada y su importancia en Economía.  
    S/ 28.50
    S/ 28.50
  • Sale
    S/ 29.25
    Quickview

    Fundamentos de matemáticas

    John Cotrina

    John Cotrina

    El contenido de este libro está dirigido a las personas que quisieran afianzar las matemáticas aprendidas en el colegio, para así poder introducirse a las Matemáticas universitarias, que son una herramienta para modelar, resolver e interpretar situaciones de la vida cotidiana.
    S/ 29.25
    S/ 29.25