Estas son las opciones para el súper search. Hay 4 campos que se pueden establecer. Si deja cualquiera de los filtros establecidos para ninguno, entonces se ignorará ese filtro.

Mostrando todos los 3 productos

Mostrando todos los 3 productos

  • Sin stock
    S/ 0.00
    Quickview

    Problemas de precálculo: conceptos básicos (libro digital)

    Javier Zúñiga

    Javier Zúñiga

    El objetivo de esta publicación es contribuir a la preparación de los alumnos del curso de Matemáticas I de la Universidad del Pacífico para sus evaluaciones. Por ello, este texto se concentra en la primera unidad didáctica del curso y recopila los enunciados y soluciones de los problemas de evaluaciones pasadas, los cuales han sido agrupados en función de los temas que se dictan en cada clase y del orden cronológico.
    S/ 0.00
    S/ 0.00
  • Sale
    S/ 19.50
    Quickview

    Introducción a la convergencia de sucesiones

    Javier Zúñiga

    Javier Zuñiga

    El presente texto introduce al lector a las sucesiones y su convergencia: empezando con el estudio de la inducción matemática, la cual es una herramienta básica para el análisis de sucesiones, se continúa con definiciones básicas, el cálculo de límites y una pequeña introducción a las series. Se prioriza el equilibrio entre la formalidad teórica y los ejemplos prácticos para desarrollar en el lector neófito la fluidez en el tema.
    S/ 19.50
    S/ 19.50
  • Sale
    S/ 23.25
    Quickview

    Precálculo

    Javier Zúñiga

    Javier Zúñiga

    El texto presenta los conceptos, metodología y herramientas necesarios para introducir al alumno a las matemáticas universitarias. El objetivo es desarrollar la fluidez en el lenguaje matemático así como también el pensamiento crítico y el análisis de problemas.
    S/ 23.25
    S/ 23.25