Estas son las opciones para el súper search. Hay 4 campos que se pueden establecer. Si deja cualquiera de los filtros establecidos para ninguno, entonces se ignorará ese filtro.

Mostrando todos los 2 productos

Mostrando todos los 2 productos

  • Sin stock
    S/ 35.25
    Quickview

    Cálculo diferencial de funciones con varias variables

    Ricardo Siu, Carlos Andaluz

    Ricardo Siu y Carlos Andaluz

    El presente texto es un compendio de las técnicas empleadas en el Cálculo Diferencial que se utilizan para la optimización de funciones de varias variables sujetas a una restricción de igualdad entre otras aplicaciones. Cada tema es tratado de una manera sencilla y formal empieza con una descripción del mismo sigue con un desarrollo teórico conciso y acaba con la resolución de casos prácticos. Confiamos en que la explicación concreta y clara de los aspectos teóricos contenidos en el libro sumada a los 400 problemas y ejercicios entre resueltos y propuestos harán posible que el lector adquiera un dominio de los temas tratados.
    S/ 35.25
    S/ 35.25
  • Sin stock
    S/ 45.00
    Quickview

    Aritmética

    Ricardo Siu, Carlos Andaluz

    Ricardo Siu y Carlos Andaluz

    Cada uno de los diez capítulos comprende una exposición teórica concisa, seguida de una selección de ejercicios y problemas resueltos que ayuden a entender y afianzar los conceptos. Adicionalmente, se incluye un grupo de ejercicios y problemas propuestos, con sus respectivas respuestas.
    S/ 45.00
    S/ 45.00