Conozca la historia de Apuntes, la revista peruana de ciencias sociales con mayor periodicidad

enero 12, 2018 Jorge Moreno

Apuntes. Revista de cie​ncias sociales, editada por el Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico (CIUP), es una publicación del Fondo Editorial de esta casa de estudios que ha alcanzado el número 81 y está indizada en las bases de datos académicas más relevantes a nivel internacional como el Emerging Sources Citation Index (ESCI)​, el cual forma parte de la reconocida Web of Science. En el siguiente video pueden recorrer la historia de Apuntes a través del testimonio de sus directores y fundadores Jürgen Schuldt, Felipe Portocarrero, Elsa Galarza, Enrique Vásquez y Martín Monsalve.​ Apuntes es actualmente la revista de ciencias sociales con mayor permanencia en el mundo académico peruano.