Nueva librería de la Universidad del Pacífico abre sus puertas

abril 14, 2018 Jorge Moreno

Desde hoy martes 24 de abril abre sus puertas la renovada librería del campus de la Universidad del Pacífico. El nuevo local es una realidad gracias a la alianza con SBS Librería Internacional, distribuidor oficial de nuestras publicaciones.

Para conmemorar la ocasión, y extendiendo las celebraciones por el Día Internacional del Libro, la nueva librería ofrecerá descuentos y ofertas especiales hasta el 30 de abril. Habrá un descuento de 30% para los libros de nuestro Fondo Editorial y de 20% para los títulos de otras editoriales. El horario de atención de la librería es de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 9 p. m. y los sábados de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.

Como se recuerda, el Día Internacional del Libro es una fecha conmemorativa establecida por la Unesco en 1995 con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio de los derechos de autor. La fecha se eligió porque coincide con el fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega

.