La Universidad del Pacífico suscribió convenio estratégico con SBS Librería Internacional

abril 14, 2018 Jorge Moreno

La Universidad del Pacífico ha suscrito un convenio de colaboración con SBS Librería Internacional para la venta y distribución de las publicaciones de su Fondo Editorial.

De este modo, SBS pasa a convertirse en el socio estratégico para la venta de nuestra producción bibliográfica a nivel local y nacional. Por el momento, nuestras publicaciones pueden adquirirse en los locales de SBS de Plaza San Miguel (Av. La Marina N°2605), San Isidro (Av. Víctor Andrés Belaunde 284) y Surco (Av. La Encalada 673). Se estima que en las próximas semanas la distribución alcance a todos los locales de Lima capital y los del interior del país.

Muy pronto inauguraremos la librería ubicada en el campus de la Universidad con ofertas y descuentos especiales para celebrar la ocasión.