Matemática y Estadística

Estas son las opciones para el súper search. Hay 4 campos que se pueden establecer. Si deja cualquiera de los filtros establecidos para ninguno, entonces se ignorará ese filtro.

Mostrando todos los 10 productos

Mostrando todos los 10 productos

  • Sin stock
    S/ 0.00
    Quickview

    Ejercicios de matemáticas básica (libro digital)

    Esta publicación nació de la necesidad de proveer a los alumnos del primer de año de estudios en la Universidad del Pacífico de ejercicios de matemáticas con soluciones debidamente revisadas. Los temas cubiertos son parte de los cursos de Nivelación de Matemáticas y Matemáticas I. Así, este texto sirve como complemento de los libros de lectura obligatoria de dichos cursos.  El lector debe intentar resolver todos los ejercicios antes de leer las soluciones; de lo contrario, la sola lectura de ejercicios y soluciones implica, en la mayoría de los casos, la memorización y entendimiento superficial de los temas, y no el verdadero aprendizaje.
    S/ 0.00
    S/ 0.00
  • Sin stock
    S/ 0.00
    Quickview

    Problemas de precálculo: conceptos básicos (libro digital)

    Javier Zúñiga

    Javier Zúñiga

    El objetivo de esta publicación es contribuir a la preparación de los alumnos del curso de Matemáticas I de la Universidad del Pacífico para sus evaluaciones. Por ello, este texto se concentra en la primera unidad didáctica del curso y recopila los enunciados y soluciones de los problemas de evaluaciones pasadas, los cuales han sido agrupados en función de los temas que se dictan en cada clase y del orden cronológico.
    S/ 0.00
    S/ 0.00
  • Sale
    S/ 37.50
    Quickview

    Estadística aplicada. Primera parte

    Jorge Toma Inafuko, Jorge Luis Rubio Donet
    Este texto ha sido diseñado con el objetivo de que sirva como una guía en la aplicación de los procedimientos estadísticos referidos a los métodos clásicos y modernos de la estadística descriptiva. Del mismo modo, se hace una introducción a los conceptos de probabilidades, variables aleatorias y distribuciones de probabilidades.
    S/ 37.50
    S/ 37.50
  • Sale
    S/ 28.50
    Quickview

    Convexidad y optimización en Rn

    John Cotrina

    John Cotrina

    El presente trabajo está dirigido a estudiantes de primeros años que cursan por primera vez el estudio de funciones de varias variables y se enfocan principalmente en la optimización con y sin restricciones. El punto de apoyo para el desarrollo de esta publicación es el análisis convexo, el cual termina con una introducción a la convexidad generalizada y su importancia en Economía.  
    S/ 28.50
    S/ 28.50
  • Sin stock
    S/ 35.25
    Quickview

    Cálculo diferencial de funciones con varias variables

    Ricardo Siu, Carlos Andaluz

    Ricardo Siu y Carlos Andaluz

    El presente texto es un compendio de las técnicas empleadas en el Cálculo Diferencial que se utilizan para la optimización de funciones de varias variables sujetas a una restricción de igualdad entre otras aplicaciones. Cada tema es tratado de una manera sencilla y formal empieza con una descripción del mismo sigue con un desarrollo teórico conciso y acaba con la resolución de casos prácticos. Confiamos en que la explicación concreta y clara de los aspectos teóricos contenidos en el libro sumada a los 400 problemas y ejercicios entre resueltos y propuestos harán posible que el lector adquiera un dominio de los temas tratados.
    S/ 35.25
    S/ 35.25
  • Sale
    S/ 19.50
    Quickview

    Introducción a la convergencia de sucesiones

    Javier Zúñiga

    Javier Zuñiga

    El presente texto introduce al lector a las sucesiones y su convergencia: empezando con el estudio de la inducción matemática, la cual es una herramienta básica para el análisis de sucesiones, se continúa con definiciones básicas, el cálculo de límites y una pequeña introducción a las series. Se prioriza el equilibrio entre la formalidad teórica y los ejemplos prácticos para desarrollar en el lector neófito la fluidez en el tema.
    S/ 19.50
    S/ 19.50
  • Sale
    S/ 55.50
    Quickview

    Cálculo diferencial e integral

    Yboon García, Oswaldo Velásquez

     Yboon García y Oswaldo Velásquez

    El texto abarca los temas clásicos del cálculo diferencial e integral de una variable, así como parte del cálculo diferencial de varias variables. Se enfatiza el tratamiento formal de los conceptos matemáticos, y las aplicaciones prácticas relacionadas con las ciencias económicas y empresariales.
    S/ 55.50
    S/ 55.50
  • Sale
    S/ 23.25
    Quickview

    Precálculo

    Javier Zúñiga

    Javier Zúñiga

    El texto presenta los conceptos, metodología y herramientas necesarios para introducir al alumno a las matemáticas universitarias. El objetivo es desarrollar la fluidez en el lenguaje matemático así como también el pensamiento crítico y el análisis de problemas.
    S/ 23.25
    S/ 23.25
  • Sale
    S/ 29.25
    Quickview

    Fundamentos de matemáticas

    John Cotrina

    John Cotrina

    El contenido de este libro está dirigido a las personas que quisieran afianzar las matemáticas aprendidas en el colegio, para así poder introducirse a las Matemáticas universitarias, que son una herramienta para modelar, resolver e interpretar situaciones de la vida cotidiana.
    S/ 29.25
    S/ 29.25
  • Sale
    S/ 48.75
    Quickview

    Estadística aplicada. Segunda parte

    Jorge Toma Inafuko, Jorge Luis Rubio Donet

    Jorge Toma Inafuko y Jorge Luis Rubio Donet

    Este texto muestra los fundamentos teóricos básicos en los cuales se sustentan los procedimientos estadísticos, y su aplicación mediante casos prácticos que permiten una comprensión sencilla de los mismos.
    S/ 48.75
    S/ 48.75