- Quickview
Las mejores prácticas del Marketing en tiempos de pandemia. Casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2020-2022 (libro digital)
S/ 0.00Carla Pennano
Esta publicación presenta una selección de los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2020-2022. Los premios EFFIE constituyen la única instancia profesional de evaluación en nuestro entorno, que inspira y fomenta la efectividad en las prácticas de marketing al premiar a las empresas y marcas que cuentan con las mejores estrategias de marketing y publicidad. - Quickview
Aprender para innovar. Transferencia de conocimiento de las multinacionales españolas en el mercado peruano
Elsa Del Castillo Mory, Alejandro Flores CastroA la luz del análisis de cinco casos de empresas españolas que incursionaron en el mercado latinoamericano y, en particular, en el peruano, los autores de este libro evidencian que el reto de crecer en mercados internacionales demanda de las empresas un continuo aprender para innovar.S/ 42.50Disponible para compra en España en Podibooks y en Casa del libro.
- Quickview
La ética de los conflictos de interés en los negocios. Una introducción
Alonso VillaránS/ 38.25Alonso Villarán
Este libro se dedica a examinar la ética detrás de los conflictos de interés en el contexto de los negocios, centrándose en los fundamentos de la filosofía moral que informan nuestra comprensión de la ética. - Quickview
La ética de los conflictos de interés en los negocios. Una introducción (ebook)
Alonso VillaránS/ 24.00Formato ePub
El libro se dedica a examinar la ética detrás de los conflictos de interés en el contexto de los negocios, centrándose en los fundamentos de la filosofía moral que informan nuestra comprensión de la ética. - Quickview
Aprender para innovar. Transferencia de conocimiento de las multinacionales españolas en el mercado peruano (ebook)
S/ 28.00Formato ePub
A la luz del análisis de cinco casos de empresas españolas que incursionaron en el mercado latinoamericano y, en particular, en el peruano, los autores de este libro evidencian que el reto de crecer en mercados internacionales demanda de las empresas un continuo aprender para innovar. - Quickview
UX Latam: historias sobre definición y diseño de servicios digitales (libro digital)
Marta Sylvia del Río, Freddy LinaresS/ 0.00Marta Sylvia del Río y Freddy Linares (eds.)
Este libro comparte historias y recomendaciones de 41 profesionales de Latinoamérica sobre cómo generar productos centrados en la persona.